Momento!

Me siento en la plaza a tomar tiempo y aire paranaense.

Porque estoy acá? Que busco? Que espero encontrar? Busco miradas… el individualismo me desespera… pocos muy pocos la devuelven.

Busco atrás aforrándome al pasado para agarrarme de algo, encuentro fotos, con esfuerzo las retengo para saber que fui de acá.

Hay una producción de escarabajos de luz en los faroles, salen despedidos sonando contra el suelo y a mi me viene el recuerdo de que cuando era chica pasaba lejitos esquivándolos porque tenia miedo a los bichos. Ahora estoy grande y me siento al lado del farol para tener el recuerdo mas presente.

Solo vengo a Paraná para recordar? Muchas veces sí, queriendo que las cosas que me gustaban no hayan cambiado, entonces las ilusiones se rompen porque yo ya cambié.

De repente encuentro a un viejo amigo y el abrazo que nos damos es un encuentro del pasado y el presente en el momento indicado…

Me decido a vivir el momento pleno, sin limitarme en mis pretensiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo pasa en seguir construyendo en donde estés y generando mas de esos recuerdos positivos (quiero creer que lo son) aunque suenen como un "son melancólico".

Interesante perspectiva de una persona que vuelve.

Besos